• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Tasas municipales: por demoras y largas filas para pagar prorrogaron vencimientos

    Funciona una sola caja y los contribuyentes esperaron más de dos horas. Hubo quejas y ahora hay nuevas fechas de pago.

    15 de febrero de 2024 - 18:43

    Los contribuyentes que concurrieron a la Municipalidad con el fin de mantenerse al día con sus obligaciones formaron una larga fila en la mañana del jueves. No hubo previsiones y los empleados se vieron desbordados. “Ni ponerse al día, encima que vengo a pagar”, dijo una mujer que aún con un bastón logró que su atención fuese prioritaria. 

    Este año los contribuyentes deben hacer frente a aumentos que superan el 100% respecto de 2023, ya que la base de cálculo de las mismas no ha sido para todos los rubros. Por ejemplo, las habilitaciones comerciales no deberán tributar siempre y cuando registren sus operaciones.

    filas y demoras de mas de dos horas
    La demora para abonar servicios es de dos horas.

    “Estamos cansados de esperar para pagar, donde se ha visto eso, es una vergüenza” expresó un vecino a La Opinión.

    Los reclamos se siguen sumando y los vecinos cansados piden a las autoridades que reformen el sistema de pago o de lo contrario que habiliten la caja que se encuentra cerrada para que los trámites sean un poco mas ágiles. 

    Por la tarde, la Dirección de Rentas anunció una prórroga hasta el 23 de Febrero para los vencimientos de Alumbrado, barrido y limpieza; Servicios Sanitarios Medido y Patentes de automotores modelos 2003 a 2012 que ya están municipalizadas. 

    Quienes requieran mayor información pueden enviar un mail a [email protected] o al WhatsApp (solo para mensajes) 3329 - 641517.

    Puede interesarte

      Temas
      • municipalidad
      • Pagos
      • demoras
      • quejas de usuarios
      • quejas de vecinos
      • Sin Galera Tv
      • Servicios Sanitarios
      • aumento de tasas municipales
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo