7.1 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Tasas complicadas

Publicidad

 

Luego de la modificación del diseño de la factura para el cobro de las Tasas Municipales, algunos vecinos tuvieron que enfilar para las oficinas de Rentas de la Municipalidad y otros hicieron pública su indignación al sentirse delatados por una deuda mínima.
En el primero de los casos, una contribuyente estuvo entre la alegría y la preocupación por varios días entre que recibió la papeleta y pudo concurrir a la oficina municipal. Es que su factura indicaba que la cifra que debía abonar era de $0000. La alegría terminó cuando, tras disculparse por el “error del sistema”, los empleados imprimieron el verdadero resumen con el importe correspondiente.
En el otro caso, una familia se mostró muy dolida ante la llegada de la factura del período actual acompañada por una impresión que indica “Propiedad con Deuda”, ocupando prácticamente el 60% de la totalidad del papel. El reclamo se debe a que los titulares de la propiedad se consideran los únicos vecinos que pagan en la cuadra y que la deuda que indica el resumen no llega a los $50.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias