22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tasa de Turismo: “Si se aprueba, el Intendente no entrará más a mi comercio”

Lo dijo Juan Alcorta, un reconocido prestador turístico de la ciudad, en el marco de la reunión que tuvo lugar el jueves por la noche en el Centro de Comercio. Los presentes informaron que acudirán a la Sesión Extraordinaria para “mirarlos a la cara y ver que hacen” los Concejales.

spot_img

 

Alcorta aseguró que el presupuesto presentado por el Ejecutivo “no tiene ningún sentido” y agregó: “El Intendente tiene tantas falencias en su Gobierno que pretende recaudar dinero de cualquier lado para pagar sueldos”.

Publicidad

El comerciante informó que los prestadores están “indignados” porque saben que el dinero que abonarán no volverá al sector, no será utilizado para embellecer la ciudad. “Esta es una administración nefasta que pretenden que parte del comercio cancele todas esas deudas”, remarcó Alcorta y recordó que muchos locales no están habilitados por lo que la tasa será abonada por “los mismos de siempre”

El jueves por la noche durante la reunión en el Centro de Comercio, aseguró: “Yo no voy a aceptar ni al intendente ni a ningún concejal en mi negocio”, y convocó al resto de los prestadores a hacer lo propio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias