Tareas para los chicos
En los kioscos “Mitre” y “Ocasiones” están las fotocopias que contienen las tareas que deben realizar los chicos de las Escuelas durante este período de prolongación de las vacaciones. Los alumnos del Instituto Santa María del turno tarde deben buscar la tarea en el Blog dispuesto en www.sanpedro.com.ar; aquellos que no tengan acceso a Internet también podrán retirarla en los kioscos antes mencionados.
Arreglos locales
– El acto del 9 de Julio en nuestra localidad, como desde hace unos años atrás, trajo mejoras para el pueblo: pintaron los juegos de la Plaza San Martín e hicieron una capa asfáltica sobre Córdoba desde Mitre hasta Mariano Moreno. Estas obras van a continuar.
– También se quitaron los pasacalles con propaganda de los candidatos de las elecciones pasadas.
Transporte Público
Desde el Sábado 11 de Julio la empresa ha decidido volver a los horarios anteriores debido a los pedidos de la gente que viaja todos los días.
Repetimos los horarios frecuentes:
– De Lunes a Sábados: sale de San Pedro a las 6:00, 7:00, 8:00, 10:20, 12:15, 13:50, 18:05, 20:00, 21:40, 23:00 y de Castro a San Pedro: 5:50, 7:00, 8:30, 10:00, 12:05, 15:00, 17:05, 19:10, 20:50, 00:00.
– Domingos y Feriados: sale de San Pedro a las 8:00, 10:30, 13:00, 17:30 y 20:30 y sale de Castro hacia San Pedro a las 9:00, 11:50, 15:30, 18:30 y 21:30.
Gripe A
Debido a las medidas que se han tomado para tratar de evitar el contagio de esta enfermedad, han surgido varios problemas entre la gente, como ocurre en los bares y lugares bailables. Muchos se encuentran disconformes con la medida que se tomó por no poder abrir los lugares donde se aglomere mucha gente, pero se debe tomar conciencia de que estas medidas son para proteger nuestra salud, porque todavía no se conoce demasiado sobre el alcance de este virus. Deberíamos pensar que se trata de algo muy serio y las medidas son necesarias para combatir la pandemia.
Cumpleaños:
09/07: María Velchuk.
13/07: Julio Contreras (San Pedro).
15/07: Flavia De Vincenzi.
22/07: Yael Rochetti.