20.2 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Tareas de mantenimiento para reabrir el Balneario

Publicidad

 

El martes, en el aire de La Radio, el Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Pablo Ojea confirmó que el alambrado del Balneario Municipal será formalmente retirado y para ello comenzaron a realizar trabajos de mantenimiento y seguridad en el predio.
“El espacio público es responsabilidad del municipio”, recordó el funcionario y agregó: “Lo cerramos unos días hasta que comenzamos las tareas para que se abra en cuanto se termine”.
Consultado sobre cómo va a quedar el Balneario, Ojea respondió: “No vamos a sacar el alambrado por completo, por ahora, sino como era cuando lo tenían los bomberos. Coincido que lo mejor es dejarlo como está, con un mínimo de mantenimiento y seguridad”.
Dio a conocer que el proyecto en el que trabajan incluye “una zonificación de usos que va a pasar por el Concejo Deliberante”. Por último el Secretario indicó que el domingo pasado, “hubo sol”, notó la necesidad de contar con un lugar que permita a los sampedrinos y turistas acceder a un lugar para disfrutar de la naturaleza.
El anuncio de Pablo Ojea surgió tras la noticia de que el arquitecto Carlos Codern se encuentra realizando un relevamiento de usos y opiniones sobre el Paseo Público y el Balneario. El excandidato a Intendente por el Frente para la Victoria indicó: “Lo más simple para hacer es lo que está, que no necesita de grandes inversiones ni proyectos ambiciosos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias