26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tanque copa: siguen las tareas y advierten que habrá “poca presión”

El personal de Obras Sanitarias continúa con las tareas para resolver el problema luego de que un caño sufriera un desperfecto dentro del tanque. Advirtieron que hay que "cuidar el agua" porque "habrá poca presión" mientras trabajan.

 

“Si Dios quiere, vamos a tener agua”, dijo el secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, que desde temprano conduce las tareas en el tanque copa, donde “reventó un caño” y provocó que tuvieran que detener las bombas para evitar que continué saliendo agua, lo que implica poca presión en muchas zonas de la ciudad.

Publicidad

“Tenemos que cortar, cerrar para que no pase más agua y ahí sí abrimos”, dijo Álvarez a La Opinión este sábado por la mañana mientras se desarrollaban las tareas

“Agua vamos a tener, pero hay que cuidarla. No hay mucha presión. No vamos a cortar el agua, sólo acá donde está el caño”, explicó.

El personal estuvo hasta altas horas de la noche trabajando en el lugar para intentar solucionar el problema y este sábado comenzaron desde temprano en procura de resolverlo.

El desperfecto se produjo en un caño del tanque copa ubicado en el predio municipal frente a la Municipalidad este viernes por la tarde, lo que provocó que las calles Bozzano y Mitre se inundaran.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias