14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Tania Velázquez, novena en el Enduro del Verano: “Superé mis expectativas”

La sampedrina de 15 años compitió hoy con un cuatriciclo Yamaha 450 en la categoría damas de la 26ª edición del evento “más grande del mundo” en la especialidad que se realizó en Villa Gesell. "Fue una carrera muy dura y muy linda la vez. Estoy muy contenta", admitió a La Opinión la joven que representó al equipo DG Motocross Team.

Publicidad

 

Tania Velázquez clasificó novena hoy en la categoría damas de la 26ª edición del Enduro del Verano que se llevó a cabo en Villa Gesell en un circuito de arena emplazado a la vera del kilómetro 408 de la ruta 11, sobre las dunas de la región.

Publicidad

La sampedrina de 15 años, que es bicampeona de la Provincia de Buenos Aires, condujo un cuatriciclo Yamaha 450 y representó al equipo DG Motocross Team. "La verdad, muy contenta porque superó todas mis expectativas, una carrera muy dura y muy linda la vez", le contó la joven a La Opinión.

Además, admitió: "Mucha cantidad de pilotos y no esperaba tener el resultado que tuve porque es realmente muy competitivo". En total hubo quince vehículos en la pista y la ganadora fue Milagros Pocetti seguida de  Sabrina Migliavacca y Tamara Vielma.

El evento es considerado el “más grande del mundo” en la especialidad. Según señala la web oficial, nació en 1992 en Pinamar como una idea de mezclar las disciplinas del motocross y el enduro. En la primera edición participaron más de 350 motos y la presenciaron 1500 personas.

El Enduro del Verano evoluciono a través de los años “quintuplicando" la cantidad de participantes y teniendo “ochenta veces más asistencia de público siendo el evento más grande del verano en Argentina”. En 2013 batió el récord de ser la “carrera más grande del mundo de cuatriciclos” y se posicionó como una de las cinco más imponentes entre las de motos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias