• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Tania Velázquez, novena en el Enduro del Verano

    La sampedrina de 15 años compitió el domingo con un cuatriciclo en la categoría damas de la 26ª edición del evento que se realizó en Villa Gesell. “Fue una carrera muy dura y muy linda la vez. Estoy muy contenta”, admitió a La Opinión.

    27 de febrero de 2019 - 15:37
    Tania Velázquez, novena en el Enduro del Verano

    Tania Velázquez clasificó novena hoy en la categoría damas de la 26ª edición del Enduro del Verano que se llevó a cabo en Villa Gesell en un circuito de arena emplazado a la vera del kilómetro 408 de la ruta 11, sobre las dunas de la región.

    La sampedrina de 15 años, que es bicampeona de la Provincia de Buenos Aires, condujo un cuatriciclo Yamaha 450 y representó al equipo DG Motocross Team. “La verdad, muy contenta porque superó todas mis expectativas, una carrera muy dura y muy linda la vez”, le contó la joven a La Opinión.

    Además, admitió: “Mucha cantidad de pilotos y no esperaba tener el resultado que tuve porque es realmente muy competitivo”. En total hubo quince vehículos en la pista y la ganadora fue Milagros Pocetti seguida de  Sabrina Migliavacca y Tamara Vielma.

    El evento es considerado el “más grande del mundo” en la especialidad. Según señala la web oficial, nació en 1992 en Pinamar como una idea de mezclar las disciplinas del motocross y el enduro. En la primera edición participaron más de 350 motos y la presenciaron 1500 personas.

    Temas
    • Edición N° 1404
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo