{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:20
Motociclismo

Tania Velázquez estará en el Enduro del Verano en Villa Gesell

La sampedrina de 15 años bicampeona a nivel provincial competirá el 24 de febrero con un cuatriciclo Yamaha 450 en la categoría damas representado al equipo DG Motocross Team. El circuito de arena se emplazará a la vera de la ruta 11 y atravesará las dunas de la región. El evento es considerado "el más grande del mundo" en la especialidad.

Tania Velázquez competirá en la 26ª edición Enduro de Verano que se desarrollará en Villa Gesell el 24 de febrero y es considerado el evento "más grande del mundo" en la especialidad. 

La sampedrina de 15 años, que es bicampeona de la Provincia de Buenos Aires, se presentará con un cuatriciclo Yamaha 450 en la categoría damas representado al equipo DG Motocross Team. El circuito de arena se emplazará a la vera del kilómetro 408 de la ruta 11 y atravesará las dunas de la región.

Los organizadores esperan más de 1300 competidores nacionales e internacionales entre las pruebas para motos y cuatriciclos y alrededor de 130 mil espectadores.

Según señala la web oficial del evento, nació en 1992 en Pinamar como una idea de mezclar las disciplinas del motocross y el enduro. En la primera edición participaron más de 350 motos y la presenciaron 1500 personas. 

El Enduro del Verano evoluciono a través de los años "quintuplicando la cantidad de participantes y teniendo "ochenta veces más asistencia de publico siendo el evento más grande del verano en Argentina". Además, en 2013 batió el récord de ser la "carrera más grande del mundo de cuatriciclos" y se posicionó como una de las cinco más imponentes entre las de motos.

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios