20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

También robaron en la casa de un sindicalista: Raúl “Chipi” Benítez, víctima de delincuentes

Dos ladrones ingresaron esta madrugada a la casa del secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales. Mientras dormía, escuchó ruidos y su esposa pensó que eran sus hijos que habían ido al baño. Luego vio por la ventana que motociclistas escapaban con elementos suyos. Le robaron una consola, parlantes y un celular, entre otras cosas. Se quejó por un quiosco que "vende alcohol las 24 horas" en el barrio.

Publicidad

 

Una seguidilla de robos a dirigentes políticos y sociales se registró en los últimos días. A los casos del intendente Cecilio Salazar; el exconcejal que estuvo a cargo del Poder Ejecutivo por renuncia de Guacone, Fabio Giovanettoni; y al del subsecretario legislativo, Eliseo Almada, se sumó hoy el de un sindicalista.

Publicidad

Raúl "Chipi" Beníte, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta, informó a La Opinión que esta madrugada, "entre las 5.00 y las 6.00", fue víctima del accionar delictivo en su casa, ubicada en la zona de La Laguna y Martín Fierro.

"Estaba durmiendo y escuché ruidos. Mi señora pensó que eran los chicos, que habrían ido al baño. Me quedé tranquilo, pero volví a escuchar ruido y me levanté. Me abrieron la puerta del frente y me robaron. Vi por la ventana a unos que escapaban en moto con las cosas", relató.

El sindicalista informó que le robaron una consola de audio, dos parlantes grandes y un celular, entre otros elementos que todavía no pudo establecer. En su relato, señaló que en el barrio "hay un kiosco que está abierto las 24 horas y le vende alcohol a los menores".

Raúl "Chipi" Benítez aseguró que ese kiosco "es de un delegado de la Uocra", a quien identificó con nombre y apellido. "A mí no me importa decir quién es", sostuvo y agregó: "Es un desastre, le venden alcohol a los menores, de todo".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias