Talleres en la Biblioteca: música, pintura, literatura, memoria y dibujo para todos, todo el año
La Biblioteca Popular sigue sumando propuestas para todas las edades, algunas de asistencia gratuita y otras con aranceles accesibles. La experiencia que la institución puso en marcha reúne a profesores de talento sampedrino.
La Biblioteca Popular continúa con su proyecto de apertura a la comunidad y además de ampliar su horario de atención al público, ha sumado una serie de talleres y cursos a los que los sampedrinos de todas las edades podrán acceder de manera gratuita o con aranceles al alcance de todos los bolsillos. Entre la grilla de actividades que se desarrollarán a lo largo de este año en la sede de Mitre 460 se podrá elegir entre estas propuestas:
El taller de ensamble musical CantaCuentos a cargo de Nico Aulet, vuelve recargado este año y con muchas novedades. Este miércoles a las 19:00 hs. Está prevista una charla informativa y de inscripción. Este año se suma la fundación Música Esperanza y estiman que las clases darán comienzo el próximo 26 de marzo y las clases se dictarán a lo largo del año todos los miércoles a las 19:00 hs. El taller es gratuito y para todas las edades sin necesidad de tener experiencia en ejecución de instrumentos musicales.
El tallerista Zeque Bracco llega con una propuesta innovadora dirigida a mayores de 17 años con su “Taller de Paper Cut” en el cual los asistentes podrán ilustrar diferentes textos. Tendrá una parte teórica y un recorrido práctico por la trayectoria de diferentes ilustradores.
El taller durará cuatro meses, se dictará todos los lunes a las 20:00 hs. y su arancel será a la gorra.
El taller de arte a cargo de Ana Claudia Bonvissuto permitirá recorrer el arte argentino desde sus inicios hasta la actualidad utilizando todo tipo de elementos y técnicas. Está destinado a todas las edades y se dictará los lunes a partir de las 18:30. Su costo mensual será de $ 7000
Los jóvenes amantes del dibujo y el animé entre los 15 y los 25 años, tendrán una opción perfecta en el taller de Oriana Pérez, que se realizará todos los martes entre las 19:00 y las 20:00 hs.
También hay una opción para niños de 8 a 14 años los sábados de 10:00 a 11:00, también en la Biblioteca, Mitre 460 y tiene un costo mensual de $ 5.500
La psicóloga Fernanda Suárez propone su “Taller de la Memoria” exclusivo para adultos mayores y que ya es un clásico de la Biblioteca Popular. A través de diferentes consignas, los participantes ejercitan aspectos cognitivos como la memoria, la atención, la lectura y la escritura. Se dictará los días viernes de 9.30 a 11.00 hs, los cupos son limitados y la cuota mensual es de $ 10.000
Los viernes de abril, mayo y junio a las 19:00 hs. La Licenciada Mónica Carretti dictará su Taller literario de otoño, destinado a personas de todas las edades amantes de la lectura y la escritura. El viernes 21 de marzo a las 19:00 hs. Se llevará a cabo una charla informativa. El arancel mensual es de $ 25.000
Todos los talleres se dictarán en la sede de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, Mitre 460.
La entidad dispone de un número de WhatsApp para consultas e inscripciones: 3329-372140
Toda la información sse encuentra publicada en facebook: biblio pop Rafael Obligado
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión