{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 10, 2018 - 13:18

Taller inicial de sistema braille en los consultorios de Arvolar

Está dirigido a todos aquellos que deseen interiorizarse acerca del sistema de lecto-escritura braille, de forma teórica y práctica. Lo impartirá Mariana Gil, profesora especializada en ciegos y disminuidos visuales, el próximo 20 de octubre.

El 20 de octubre, en los consultorios de Arvolar, un espacio de intervención temprana y de rehabilitación interdisciplinaria ubicado en Bottaro 749, tendrá lugar el taller inicial de sistema braille, por el que pueden perdirse informes al correo consultoriosarvolar@gmail.com

Se trata de un espacio que coordinará la maestra especial Mariana Gil, especializada en ciegos y disminuidos visuales, destinado a "todos aquellos que deseen interiorizarse acerca del sistema de lecto-escritura braille, de forma teórica y práctica". 

El sistema braille es un código de escritura en relieve, basado en la combinación de puntos distribuidos en dos columnas. Conforme a qué puntos se les aplique relieve y a cuales no, se obtiene como resultado los distintos caracteres numéricos y/o alfabéticos.

letras_braille

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios