12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Tablas: Perro evitó que cinco delincuentes asalten a una familia

El hecho fue denunciado por el propietario de un campo. Los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad. La mascota de la familia atacó a los malvivientes que huyeron sin poder cumplir con su objetivo.

Publicidad

 

Esta mañana, en el aire de FM Génesis, un vecino del paraje Tablas denunció que cinco delincuentes encapuchados y fuertemente armados intentaron asaltarlos esta madrugada.

Publicidad

Según relató Mario, los ladrones llegaron al predio cerca de la medianoche “primero recorrieron un galpón” y media hora después se movilizaron hasta la casa donde descubrieron que había cámaras. “Las taparon con toallas”, detalló el damnificado.

“Eran cinco, todos armados”, precisó el propietario del campo y aseguró que gracias al perro rottweiler que tienen en el campo los ladrones no pudieron cumplir con su objetivo. “Los atacó y se fueron”.

“Es llamativo ver la tranquilidad con la que se mueven. Caminan en filita, todos en banda. Estuvieron un tiempo largo caminando por el campo, increíble”, se quejó.

Mario recordó que el año pasado su familia fue víctima de un asalto similar, delincuentes redujeron a su mujer y su hija de siete años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias