{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 16, 2013 - 19:01

Suteba retoma la actividad tras tomar la oficina de asuntos docentes

Docentes afiliados a Suteba reclamaron este miércoles por sueldos adeudados y la descentralización de las cargas de módulos y el horario de atención a reclamos por parte de los educadores. En conferencia de prensa aseguraron obtuvieron respuesta y que este jueves volverás a las aulas.

Delegados de Suteba mantuvieron una reunión de la que participaron además la secretaria de asuntos docentes y la inspectora distrital, en la que expusieron sus reclamos respecto de la extensión de los días en lo que se reciben los reclamos de docentes y la carga tardía de módulos que genera retrasos en el pago de salarios.

Cristina Frías, delegada de Suteba, celebró los logros conseguidos durante la reunión explicó: "Los reclamos podía hacerse los viernes de 14.00 a 17.00 y a partir del lunes 21 de octubre se van a recibir de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 y además, la secretaria de asuntos docentes se comrpometió a capacitar personal para la carga de módulos en el distrito, algo que no es sencillo", y agregó: "A partir del pedido que hicimos a nivel provincial se le dio prioridad para cargar retroactivo a los distritos de San Pedro y Vicente López".

Los docentes afiliados a Suteba volverán a las aulas este jueves, mientras que aquellos afiliados a Feb mantendrán una medida de fuerza y adelantaron la intención de "cortar la ruta 9".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios