16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sustrajeron una reja de la escuela secundaria 13

Las autoridades estiman que el ilícito se perpetró entre el domingo y el lunes. Se llevaron uno de los portones que delimita el patio con la calle.

spot_img

 

A dos años de haber sido inaugurada y cargando sobre sus espaldas una historia de burocracia y desidia por parte de las autoridades de turno, la escuela secundaria Nº 13 sufrió su primer robo, al menos que haya sido denunciado.

Publicidad

Los directivos del establecimiento sostienen que se debe haber efectuado entre la noche y madrugada del lunes, amparados en la oscuridad que presenta ese sector del edificio ubicado en Combate de Obligado y Aulí, donde antiguamente se encontraba la cancha del club Banfield, para ser más exactos.

Desde ese lugar, personas desconocidas, sustrajeron un portón de rejas que delimita el patio de la escuela con la calle sin que nadie advierta lo que estaba sucediendo.

No hay demasiadas pistas para dar con los autores del hecho pero el robo en sí origina una importante pérdida para el establecimiento debido a los valores que hoy se manejan.

La escuela fue inaugurada en septiembre de 2019 luego de atravesar un período de diversas situaciones que la llevaron a tener que ser reconstruida en su totalidad por contratos incumplidos y empresas que hacían lo que querían sin que los gobernantes de turno asumieran las responsabilidades del caso.    

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias