{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 5, 2019 - 17:52

Sustrajeron camioneta al piloto “Pichi” Iglesias, pero luego fue recuperada

Sucedió durante las primeras horas de la tarde del lunes. El rodado fue robado por un joven de 18 años desde el interior de la casa de familia del ex piloto de Turismo Carretera. Posteriormente el rodado fue interceptado mientras circulaba en la vía pública y conducido por un joven con frondosos antecedentes.

Mediante un operativo cerrojo el personal policial de la Comisaría San Pedro logró recuperar un rodado que había sido sustraído momentos antes desde el interior de una casa de familia.

El hecho se originó durante las primeras horas de la tarde del lunes, cuando una persona ingresó a la casa del ex piloto de Turismo Carretera Fernando “Pichi” Iglesias y se llevó sin violencia un utilitario marca Mercedes Benz de color gris perteneciente al equipo de competición de la familia.

Momentos después y alertados distintos móviles policiales más la colaboración de la familia afectada por el ilícito, se logró dar con el rodado que circulaba como si nada hubiera pasado por la vía pública.

El operativo se efectuó en la intersección de las calles Manuel Iglesias y Ruffa, y además de poder recuperar el vehículo se logró aprehender al conductor,  un joven de 18 años con frondosos antecedentes “especialista en escalamiento” y autor de varios hechos resonante acontecidos en los últimos tiempos.

El sospechoso fue trasladado de inmediato a la Comisaría mientras que el rodado será restituido a la familia Iglesias.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios