16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Susto en la segunda del Apertura

El defensor de Independencia Benjamín Torrillo se golpeó la cabeza al chocar con el arquero de Agricultores Pablo Albornoz y, luego del partido, fue trasladado en ambulancia al Hospital donde le hicieron los estudios correspondientes y alrededor de las 23.00 recibió el alta médica.

Publicidad

 

Se moría el partido en la cancha de Independencia y el local buscaba el empate ante Agricultores, club que se terminó llevando la victoria 2 a 1. José Sepich hace un lateral para Mauro Sandoval que tira el balón al área. El arquero de Agricultores Pablo Albornoz sale a buscar la pelota, choca con Benjamín Torrillo y envía el esférico al tiro de esquina. Tras la ejecución del córner Marcelo Vega marcó el final del juego y minutos después ingresó al predio una ambulancia que derivó al defensor al Hospital debido a la magnitud del golpe en la cabeza que le hizo perder la memoria.

Publicidad

Torrillo se sometió a una tomografía en el nosocomio local donde permaneció en observación hasta alrededor de las 23.00 y, tras constatar que se encontraba en buen estado, fue dado de alta. "De a poco me fui acordando de todo", admitió el ex Paraná, entre otros clubes, a La Opinión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias