19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Susto en camino a Vuelta de Obligado: Un auto volcó y dos ocupantes fueron atendidos en el Hospital

Este sábado por la tarde, personal del Destacamento de Gobernador Castro se hizo presente en camino a Vuelta de Obligado, a la altura de la escuela de Basso, para asitir a los ocupantes de un Fiat Regata color bordó que volcó luego de despistar en una curva. Dos personas fueron derivadas al hospital local, con heridas leves. Interviene UFI Nº 5.

Publicidad

 

El siniestro sucedió este sábado por la tarde, cuando un auto Fiat Fiorino color rojo despistó en el camino a la localidad de Vuelta de Obligado. El auto quedó volcado a la vera del camino, en los alrededores de la Escuela del Paraje Basso. 

Publicidad

Personal policial del destacamento de Gobernador Castro asistió a los heridos, una joven y un hombre. Dos ocupantes del auto fueron derivados al Hospital Subzonal Emilio Ruffa, donde se determinó que presentaban heridas leves. Interviene en el caso la UFI Nº 5 a cargo del fiscal Marcelo Manso. 

"Es como que el auto despistó. Se ve que después de la curva agarró los badenes y volcó", contó un testigo que llegó al lugar del hecho poco después del hecho, cuando un patrullero custodiaba la escena. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias