10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Suspendieron previas en los subsuelos del Club Náutico

Publicidad

 

Una pelea entre dos jóvenes socios motivó la decisión de suspender las reuniones de adolescentes tanto en el subsuelo ubicado debajo del restaurante como en el que se encuentra bajo el gimnasio.
La decisión fue informada a través de un comunicado publicado en la página oficial de la institución que encabeza Marcos Arana. En la misma notificaron a sus “socios en general y a los padres de jóvenes y adolescentes en particular” que han resuelto “temporalmente” mantener cerrado dichos espacios.
Integrantes de la comisión afirmaron a La Opinión que la pelea entre dos socios incidió en la determinación al igual que la creciente.
“Tomamos la decisión que el Club creyó conveniente”, manifestó Ignacio Alcorta Gerente del Club Náutico e insistió en que se trata de “una medida interna” para que la situación no pase a mayores.
Respecto a lo que sucederá con las personas involucradas en el altercado Alcorta comunicó “el club actuará como lo hizo con cualquier otro acto que se dé fuera de los estatutos y el normal desarrollo del club”, dijo y agregó: “Les va a corresponder una buena suspensión que determinará la Comisión de Convivencia”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias