Suspendieron las clases en la Escuela 47
“Consideramos que no están dadas las condiciones para el dictado de clases”, indicó Marelli. El titular de ATE señaló que no hay agua en los baños ni en la cocina lo que trae “falta de higiene”. Además los vidrios del comedor están rotos. El sindicato convocó a una reunión para el próximo miércoles
“Consideramos que no están dadas las condiciones para el dictado de clases”, indicó Marcelo Marelli. El titular de ATE señaló que no hay agua en los baños ni en la cocina lo que trae “falta de higiene”. Además los vidrios del comedor están rotos. El sindicato convocó a una reunión para el próximo miércoles.
Marcelo Marelli informó que “la escuela aún está en obra” y que las clases no se deberían retomar hasta que las condiciones no estén dadas. A raíz de un llamado del delegado local el Consejo Escolar envió viandas a la escuela para que los alumnos puedan alimentarse igual.
A los problemas edilicios se suma la renuncia de la directora y de la secretaria.

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)