28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Suspendieron la visita de Nora de Lucía

La Directora General de Cultura y Educación provincial iba a participar de un acto en el jardín 903. "Hubo un problema técnico con el vehículo en que venía", informó el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada. El personal de Ceremonial de la Ministra había llegado a la Municipalidad mientras había un allanamiento por la causa del Fondo Educativo.

 

“Reprogramaremos la fecha de la visita”, aseguró Cheyllada pasado el mediodía, cuando confirmó que la Ministra de Educación provincial Nora de Lucía finalmente no participará de las actividades previstas en San Pedro.

Publicidad

“Hubo un problema técnico con el vehículo en que venía, eso nos informaron”, dijo el funcionario local, quien descartó que el allanamiento por la causa federal que investiga el presunto desvío del Fondo Educativo haya tenido que ver con al decisión de la Ministra.

Sí había llegado personal de Ceremonial y Protocolo de la Dirección General de Cultura y Educación, para dejar todo listo para el arribo de De Lucía, aunque ella finalmente no llegó, tal como confirmaron.

“Generalmente la gente de Ceremonial llega antes para organizar el lugar, coordinar todo, por eso es normal que lleguen antes, eso lo sé porque fui funcionario provincial, es así”, explicó Raúl Cheyllada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias