21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Suspendido por vacaciones

spot_img

 

La cooperativa de trabajo Tecnicoop Ltda., que el gobierno de Cecilio Salazar contrató desde el comienzo de su gestión para diversas obras, paró la semana pasada las dos que tiene en marcha en la actualidad, lo que llamó la atención. Desde la Municipalidad informaron que fue por “vacaciones del personal”.
La más visible de las obras detenidas es la de la escalera del Vía Crucis, cuya tarea implica quitar los tirantes que oficiaban de escalones para reemplazarlos por cemento.
“Están parados desde hace una semana porque le dieron vacaciones a algunos empleados. Nos avisaron. La otra obra también está parada por 15 días, la del barrio Futuro”, explicó a La Opinión el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez.
El funcionario estimó retomarán en estos días puesto que hoy miércoles se cumplen los 15 días de parate por vacaciones de los empleados.
Consultado respecto de la ejecución de los pagos, el funcionario informó que están “al día” y que “eso es dinero de Nación, las dos obras son recursos nacionales”, que llegan a las arcas municipales con afectación especial para ese fin.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias