13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

SUPLERESUMIDAS

spot_img

 

Rugby
La primera división de Tiro Federal representando a UROBA como selección y contando con el aporte de cuatro jugadores de la Unión que juegan en equipos de Buenos Aires enfrentaron al plantel M22 del CASI. La victoria correspondió a los locales por 32 a 21, aunque la actuación de los sampedrinos fue para destacar. La Unión reconociendo el trabajo deportivo e institucional de «Los Biguá» ha decidido que sean los representantes en las competencias de selecciones.
El próximo sábado Tiro Federal, jugará un encuentro amistoso ante Belgrano de San Nicolás en 1ra., M16 y M18.

Publicidad

Bochas
El jugador sampedrino Carlos Ismael Guerrero tuvo una buena actuación en el campeonato zonal de bochas individual que se jugó en la ciudad de Luján. Guerrero jugó tres partidos, ganó el primero de ellos ante Alberto Samarra (Luján) por 15 a 8, y luego cayó ante Dijacobo (Zárate) por 15 a 10 y ante Miguel Cáceres (Cap. Sarmiento) por 15 a 13. El ganador del Torneo fue Cáceres quien igualó el primer lugar con Samarra y se impuso en el encuentro desempate.

Básquet I
El próximo fin de semana se jugará un Torneo de Primera organizado por la Subcomisión de Basquet de Independencia F. C. Hasta el momento han confirmado su participación el elenco local, Paraná, Náutico, Los Andes y Mitre.

Premios
El próximo viernes se entregarán los premios que mensualmente otorga la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos. En esta oportunidad han sido elegidos para recibir los premios, Juan Manuel Iglesias, Julio Alsogaray, Nicolás Schardgorosky y Fernando Bennazar. La entrega será en el local comercial Club Deportes desde las 20.30 hs.

Tenis
Se jugaron este fin de semana las finales del Torneo Nacional G3 que había comenzado en Pergamino una semana atrás. En categoría varones de hasta 16 años, Enzo Constantino de Náutico se consagró campeón. Venció a Gastón Gasche 6-0 y 6-2 y a Franco Pagani de Los Andes por 6-3 y 6-2. En semifinales se impuso a otro jugador del Náutico de San Pedro, Daniel Raggio 6-2 y 6-2 y en la final doblegó a Arrechea por 6-4 y 7-5. En la categoría sub 14, Augusto Vargas se consagró campeón. Le ganó a Sheridan 6-3/6-0, a Panoso 6-4/6-4, a Blarer 6-0/6-1. En semifinales a Cuadranti por 6-1/6-1 y en la final a Damián Armingol de Los Andes por 6-4 y 6-1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias