14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

SUPLERESUMIDAS

Publicidad

 

[estilo=H4]Atletismo[/estilo]
Bajo una intensa lluvia y en un circuito callejero se corrió en la ciudad de San Nicolás la prueba Pedestre «Ejercito Argentino», sobre una distancia de 8km. y con la participación de una importante cantidad de atletas. El sampedrino Ignacio Villarruel, de solo 14 años ganó en la categoría menores siendo 2º en la gral. de Juveniles. Mario Prado fue 1º en categoría Veteranos C y 3º en la gral. de Veteranos.

Publicidad

Premios Albirrojo
Paraná F. C. es la primera institución en largar con una seguidilla de acontecimientos institucionales que se extenderán hasta el último fin de semana de Diciembre. El próximo sábado en la histórica institución se realizará la 11ra. entrega del Premio Albirrojo 2006. Será a las 20.30 hs. y se entregarán diferentes reconocimientos así como también se elegirá al deportista de la década.

Ciclismo
Como todos los sábados se corrió una prueba de entrenamientos en el Camino a Vuelta de Obligado. En Master D ganó “Chiche” Olivo, 2º Humberto Villarruel, 3º Lorenzo Parera. Invitados y Master C: 1º Fernando Corvalán, 2º Juan Quintana, 3º “El Canario”. Inactivos: 1º Juan Azorín, 2º José Zárate, 3º Carlos Martínez. Promocionales: 1º Lázaro Villarruel, 2º Juan Manzo, 3º José Español. Maxi Básquet
El actual campeón de la temporada 2006, Paraná F. C. tomó parte en un cuadrangular que se disputó en la cancha de Ctral. Buenos Aires de Zárate. En el primer cotejo “Los Albirrojos” cayeron ante el local por 76 a 63, mientras que en el segundo encuentro fue derrotado por la selección de Campana en tiempo suplementario 74 a 70.

Fútbol Náutico
El equipo representativo de Casa Rampoldi se consagró tricampeón 2006 de los Torneos Internos del Club Náutico. Después de una excelente campaña se adjudicó el Torneo “Apertura”, “Copa de Campeones” y “Torneo de Veteranos”. El equipo estuvo integrado por: Javier Tagliatori, Marcos Berretta, Walter Tagliatori, Agustín Pelluchón, Mario Pelluchón, Diego Arausay, Darío Saccá, Matías Bertolini, Nazareno Mindurry, Dalmi Pagano, Ramiro Torresin y Mario Duzac (foto). Además participaron: Alejandro Girandola, Mauricio Barros, Marcelo Delbene, Agustín Peppo, Luis Giménez, Fabio González, Francisco Pelluchón y Damián Muñoz. También finalizó el Torneo Interno de Fútbol Senior organizado por la Subcomisión de Fútbol. El equipo campeón fue Los Calamares, mientras que el segundo lugar quedó para Santa Rosa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias