10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Supleresumidas

Publicidad

 

[estilo=H4]Rugby[/estilo]El cotejo que debían sostener Tiro Federal y SORUC de Chacabuco no se pudo jugar ya que el equipo de la vecina localidad avisó sobre la hora que no disputaría el encuentro. Por tal motivo “Los Biguá” ganaron los puntos y no se descarta una sanción para SORUC. De esta forma Tiro Federal sigue liderando el Torneo de las Tres Uniones invicto y con 4 puntos de diferencia.

Publicidad

Karate
El próximo fin de semana se realizarán los 6º Juegos Nacionales de Karate y el 1º Campeonato Universitario a nivel nacional. Las actividades se llevarán a cabo en la Universidad de la Matanza, organizado por dicha Universidad y auspiciado por la U.A.K (Unión Argentina de Karate).
La Asociación Sampedrina de Karate intervendrá con un equipo integrado por 70 competidores, dirigidos por Héctor Barcala e Iván Zarzeki. El viernes se dictarán clínicas de entrenamiento de alta competición en karate deportivo, y curso de arbitraje a cargo del cuerpo de entrenadores y árbitros de U.A.K. El día sábado será la ceremonia inaugural, eliminatorias y finales del campeonato universitario. El domingo serán también las eliminatorias y finales de los juegos nacionales.

Ajedrez
Se disputó la 3ra. fecha del Torneo Apertura 2006. Las actividades se llevaron a cabo en el Centro de Comercio y los resultados fueron los siguientes: 1/2 Sosa vs. Galeano ½, 1/2 Martí vs. Cabrera ½, 1 C. Cabrera vs. M. Villacampa 0, 1 S. Gatell vs. Rosenberg 0, 1 Lafalce vs. Toscanini 0, 0 Diamante vs. Martínez 1, 1 Villacampa vs. F. Gatell 0.
Las posicones del Torneos son: Sosa 2.5, Galeano 2.5, C. Cabrera 2.5, N. Cabrera 2, Lafalce 2, Martí 2, S. Gatell 2, Villacampa 1.5, Rosenberg 1, Toscanini 1, Martínez 1, Villacampa 1, Diamante 0, F. Gatell 0.
Mañana jueves se jugará la 4ta. fecha de este Torneo desde las 21 horas en el Centro de Comercio.

Torneos
Bonaerenses
La semana anterior se realizó en la pileta del Club Náutico la etapa Regional de Natación correspondiente a los Torneo Juveniles Bonaerenses. Los sampedrinos clasificados para las finales son los siguientes: Andrés Olivo, Carla Selaschi, Manuela Armendáriz, Ezequiel Maidana, Camila Rotundo, Denis Faiermean, Daniel Villa, Ailín Loquíndoli, Micaela Miño y Celeste Scattone.

Boxeo
En la noche del viernes se realizó una velada boxística en el Club Huincalo. En la pelea de fondo Julio Guntín le ganó por puntos a Ezequiel Rodríguez. En los combates preliminares Andrés Parra (América) empató con Adrián Flamenco (FAB); Ceferino Bustos (América) le ganó por puntos a Martín Scollo (Huínchalo); Ezequiel Vlaemink (Huincalo) le ganó por puntos a Leonardo Suñé (FAB); Ezequiel Llarin (Huincalo) empató con Luis Centurión (FAB) y Diego Lafalce (Huincalo) le ganó por puntos a Martín Pece (FAB).
Mientras tanto dos púgiles del gimnasio Ibarrola se presentaron a combatir en Montevideo, Uruguay. Alejandro Pereyra se impuso por Ko en el 2º round, mientras que Marcos Monzón también ganó por Ko en el 4º.

Hockey
Se jugó una nueva fecha del torneo clausura de A.H.O., Náutico recibió al club Viajantes de Pergamino en todas las categorías. Los resultados fueron los siguientes: 7ma. Viajantes 1- Náutico 0, 6ta. Viajante 0- Náutico 0, 5ta. Viajantes 2- Náutico 1.
La próxima fecha se jugará el sábado 7 de Octubre y Náutico recibirá a Comunicaciones de Pergamino.

Natación
Se corrió en el Club Unión de Santa Fé la 3ra. Fecha de las Competencias de Invierno sobre una pileta de distancia olímpica. Allí participaron varios nadadores sampedrinos que obtuvieron excelente resultados. Alejandra Cebrero fue 2º en Mayores libres. Guido Vázquez fue 4º en Juveniles B federados. Celeste Scattone se clasificó 1º en Juveniles libres y José Traversa se ubicó 10º en Veteranos.

Ciclismo
En homenaje a Hugo “Pocholo” Bosch se correrá el próximo sábado el Gran Premio de Ruta que lleva su nombre. Las competencias comenzarán a las 13 horas y podrán participar todas las categorías.

Bochas
El equipo representativo del Club de Bochas San Pedro integrado por Carlos y Martín González se clasificó 3º en un Torneo de Parejas disputado en el Club Italiano de José C. Paz. Además participaron otras parejas sampedrinas representando a Defensores, Huincalo, Las Palmeras y UATRE.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias