• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Supleresumidas

    6 de septiembre de 2006 | 00:00
    Supleresumidas

    [estilo=H4]Sin actividades[/estilo]Las condiciones climáticas adversas hicieron que varias de las actividades programadas para el sábado debieran ser postergadas. Uno de los eventos suspendidos fueron los de Hockey. Náutico debía enfrentar a Country de San Antonio de Areco por la 4ta. fecha del Clausura pero ahora todo quedó en manos de AHO. También se suspendió una competencia de Tenis que se iba a disputar en Náutico.

    Ads

    Ajedrez
    Mañana dará comienzo el Torneo Apertura de Ajedrez 2006. Será en el Centro de Comercio desde las 21 horas. Se utilizará la modalidad de una hora por jugador a siete rondas por sistema suizo.
    También darán comienzo las clases de Ajedrez en este mismo lugar, se dictan los martes de 18 a 20 hs.

    Pelota Paleta
    En la noche de hoy la Comisión de Pelota Paleta del Centro de Comercio realizará la inauguración de las obras en la cancha de Pelota Paleta. El escenario ha sido totalmente refaccionado realizándosele un trabajo de pintura integral.

    Ads

    Natación
    Este domingo a las 10 horas se realizará un Encuentro de Natación Master en la Pileta del Club Náutico San Pedro. Participarán nadadores de todo el país ya que el evento abarca a todas las categorías. Pre 1: de 16 a 19 años, Pre 2: de 20 a 24 años, «A»: de 25 a 29, «B». de 30 a 34, «C»: de 35 a 39, «D»: de 40 a 44, «E»: de 45 a 49, «F»: de 50 a 54, «G»: de 55 a 59, «H»: de 60 a 64, «I» : de 65 a 69, «J» de 70 a 74, «K» de 75 en adelante. La inscripción tendrá un valor de 15 $, el límite es hasta mañana jueves a las 22 hs. Habrá premios para todos los participantes.

    Rugby
    Tras la fecha libre del fin de semana pasado, se reanuda la actividad del rugby zonal. Este sábado se jugará la 6ta. fecha del Torneo de las Tres Uniones y Tiro Federal intentará seguir de racha recibiendo en su cancha a Miuras de Junín. “Los Biguá” están primeros en las posiciones y todavía no han conocido la derrota.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 753
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12564 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo