18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Supleresumidas

spot_img

 

Torneo de Promocionales
El Club Náutico fue escenario de un Encuentro Promocional de Natación del que participaron equipos de toda la región. Las competencias se desarrollaron en la pileta climatizada de la institución sampedrina y los nadadores locales tuvieron excelentes actuaciones. En 25 m Libres Pre A: 3º Albertina Rimasa, 4º Camila Cifuentes, 5º Delfina López, 2º Valentino Marcito. 25 m Pre B: 3º Estefanía Parra. 4×25 m Libres – Pre: 3º Marcico – Rimasa – Cifuentes – Parra. 50 m Libres Infantil: 1º Alvaro García, 4º Sofía Ferrari, 5º Delfina Ferrari. Menores: 5º José Puy. 200 combinados y 200 libres fue 1ra. María Fernanda Casella representando a Fannba.

Publicidad

Encuentro de Mini Voley
El domingo se llevó a cabo en el Náutico un encuentro de Mini-voley. Participaron una numerosa cantidad de clubes que cuentan con esta actividad, sumando experiencia y conocimientos a los más pequeños.

Victoria de Pre-Infantiles
El sábado jugaron todas las categorías de Náutico ante Riberas del Paraná de Villa Constitución, por una nueva fecha del torneo nicoleño. En primer turno jugaron los Pre-Infantiles que vencieron 63 a 50 al local. Para Náutico jugaron N. Acevedo, P. Velázquez, M. Penduzzu, M. Arguti, R. Bravo, J. Gambra, J. Corvino, R. Mosqueda, S. Fochi, G. Diamante, G. Génova, V. Azimonti. La jornada continuó con la derrota de los Mini y la victoria de los Pre-Mini. Luego, se presentaron los Cebollitas. En cuanto a las categorías mayores, el sub 15 perdió 65 a 59 y el partido del sub 17 se suspendió por un desperfecto eléctrico cuando faltaban cuatro minutos y una diferencia de 10 puntos a favor de la visita. En la próxima fecha, Náutico visitará a Belgrano Rojo de San Nicolás.

Derrota de “Los Biguá”
El Club Tiro Federal de San Pedro quedó eliminado de la Copa CITI al caer 17 a 11 ante San Marcos Rugby y 14 a 5 frente a Luján Rugby Club. De esta manera solo resta esperar el inicio del campeonato oficial de la URBA el 8 de mayo vs Hebraica de visitante. Dirigidos por Ramognino formaron con: Frías – Arevalo – Butti – Médici – Montesino – Arbonies – Comezaña – Ayala – Rolfo – Clementín – Albarracin – Cajide – Pescader – Bertola – Yabas. Luego ingresaron: Cappelletti y García.

Waterpolo
El deportista sampedrino Nicolás Pérez fue elegido como el mejor jugador de Waterpolo de la ciudad de Zárate. Sucedió durante la entrega del premio Podio 2009.
“Me siento muy contento de haberlo recibido. Además me satisface mucho compartirlo con mi familia, amigos, compañeros y con los ciudadanos sampedrinos”, dijo Pérez.

Hockey Náutico
Náutico, actuando como local en Los Andes, enfrentó a Country de San Antonio de Areco. Los resultados fueron los siguientes: 7ma. Náutico 1 (gol de Catalina Bitonte) Country 4; 6ta. empataron sin goles; 5ta. Náutico ganó por 5 a 1 con goles de Jordana Bitonte (2), Mayra Brienza, Gabriela Lina, Florencia Maxit. El próximo 24 de abril Náutico viajará a Junín para jugar contra el Club Miuras.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias