12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

SupleResumidas

spot_img

 

Goleada de Sportivo y debuta Independencia
Por el Torneo de la Federación Norte de Fútbol el equipo baraderense de Sportivo empezó con todo derrotando por 8 a 0 a Argentino de Chacabuco como visitante. En esta misma zona Independencia quedo libre esperando por Argentino el próximo sábado en la cancha de la “I”.
Sportivo formo con: González, Lescano, Núñez, José Romero, D´amico, Guerrero, Ríos, Claudio Centurión, Cárdenas, Hernández y Regueiro. Luego ingresaron Luis Romero, Emanuel Centurión y Sandoval. DT Marcos Barlatay.
Los demás Resultados: Zona A: Ferroviarios de Zarate 2 (Martín Monteagudo x 2) Las Campanas de Campana 2. Libre: Atlético Pilar (Escobar) – Zona B: Sporting La Fueguina de Campana 1 Belgrano de Zarate 1. Libre: Club Toro (Escobar) – Zona C: San Martín de Chacabuco 1 San Patricio de San Antonio de Areco 1. Libre: River Plate de Chacabuco – Zona D:
Argentino de Chacabuco 0 Sportivo Baradero 8. Libre: Independencia.Fuente: El Clásico Deportes.
Martino Faraldo 1º
El pasado fin de semana se disputó en el Yacht Club Argentino el Tradicional “Campeonato Corbeta Patagón” en donde el representante del Club Náutico San Pedro, Martino Faraldo se ubico en la 1º posición de la Categoría Optimist ganando todas las etapas del certamen por amplitud.

Publicidad

Sampedrinos en el República
Varios nadadores sampedrinos participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Natación de la República Argentina “Harold Barrios” que se disputa en el CENARD, en las Categorías Menores y Cadetes. Se trata de Francisco Porta (Categoría Menor 1) que finalizo 18º en 50 Metros Espalda y 33º en 200m Combinados, Leandro Gallina (Menor 2) 27º en 200m Combinados y Sofía Bianchini (Menor 1) 24º en Mariposa, 38º en 50m Espalda, 50º en 50m Pecho y 38º en 200m Combinados.
El próximo fin de semana se realizarán las competencias de las categorías superiores y nadaran Agustín Zelaschi y María Fernanda Casella.

Otra vez, triunó Gallina
El sábado se disputo la 3º fecha del Circuito Bonaerense de Triatlón Rural en la ciudad de Colón. Allí más de 130 atletas le dieron un marco ideal al Lago Municipal en donde Damian Gallina volvió a demostrar todo lo bueno que venía haciendo en el 2008.
Luego de 750 metros de Natación, 20 Km. de ciclismo por caminos rurales y 5 kilómetros de pedestrismo, Gallina cerró la jornada con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 41 segundos seguido por otro sampedrino y sorpresa por su buena actuación, Sebastián Guardia que fue segundo a 1 min. 29 por detrás de Gallina. Otro de los sampedrinos destacados fue Leandro Gallina (12 años) que finalizó 3º en Natación en la Prueba por Equipos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias