30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Supermercadistas chinos donaron mercadería a Desarrollo Humano

Diez pallets con alimentos no perecederos fueron descargados este jueves en el depósito de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal. El concejal suplente Cristian Magallanes explicó que se trata de donaciones que hizo un grupo de supermercadistas de origen chino radicados en San Pedro. El director de Asistencia Directa, José Franchini, explicó que la mercadería se suma al stock del área para la distribución entre quienes necesitan la provista.

 

Un grupo de supermercadistas de origen chino radicados en San Pedro donó mercadería a la Municipalidad para colaborar en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19 y en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Publicidad

"Es una donación que hacen once supermercados chinos, yo inicié la gestión con Lorenzo, del supermercado que está en Socorro y 3 de Febrero", explicó el concejal suplente Cristian Magallanes. "Contribuyeron con esta donación para colaborar con la gente de San Pedro".

"Son unos diez pallets de mercadería, fideos, arroz", señaló Magallanes mientras aguardaban en el depósito de la Secretaría de Desarrollo Humano para descargar el camión.

"Esto nos ayuda mucho para que tengamos más cantidad para ayudar a la gente, esto se suma a lo que ya tenemos para las entregas que vamos realizando", dijo el director de Asistencia Directa municipal, José Franchini.

"Las distribuciones se hacen cotidianamente, aquí y en el CIC, a los comedores escolares y también estamos llevando a los abuelos, que lo hacemos llevándole la mercadería a su casa", agregó el funcionario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias