11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Suman otro video a la investigación por el robo a la estación de servicio

El golpe comando ocurrió el viernes a la madrugada, cuando cuatro delincuentes armados intimidaron al playero y robaron la recaudación. Los encargados del comercio y la Municipalidad pusieron a disposición de la Fiscalía los videos que muestran el accionar de los delincuentes.

Publicidad

 

El actuar de los cuatro delincuentes, que el viernes alrededor de las 3.00 de la mañana intimidaron a un playero de la estación de servicio ubicada en Pellegrini y 3 de Febrero, fue considerado como un “golpe comando”, por las características que tuvo.
Tal como se puede ver en uno de los videos aportados a la causa, cuatro personas, dos de ellas con el rostro cubierto, se acercaron al lugar y tras amenazar con un arma al playero lo encerraron y ataron en el sector de venta de aceite.
Uno de los delincuentes tomó la campera de la víctima y ofició de “campana”, mientras los otros ingresaron al comercio para hacerse de la recaudación y otros elementos del shop.
Los delincuentes huyeron dejando al empleado dentro del pequeño sector donde se comercializa aceite. El playero logró alertar a un vecino que pasaba para luego comunicarse con la policía y denunciar el hecho.
Los encargados de la estación de servicio pusieron a disposición de la policía, de la DDI y de la Fiscalía las imágenes que pudieron ser captadas por las cámaras que se encuentran allí.
Además, la Municipalidad facilitó los videos que pudieron filmarse con las cámaras que están ubicadas en la zona donde ocurrió el hecho y pertenecen al programa de monitoreo de Protección Ciudadana.
En las últimas horas una nueva filmación fue puesta a disposición de la Fiscalía y según trascendió en esa secuencia puede verse el rostro de uno de los delincuentes cuando intenta taparse.
La investigación ahora está en manos de la DDI, que buscará sumar pruebas para hallar a los culpables del robo que tuvo durante varios minutos a un empleado de la estación de servicio como rehén.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias