12.9 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Suman 75.000 firmas para retomar la búsqueda del Tunante II

Familiares confirmaron que hasta el momento llevan contabilizadas ese total de adhesiones para que las autoridades de Brasil retomen la búsqueda activa. Estiman que el Festival de Música Country cumplirán el objetivo de las 100.000 firmas. Hoy se cumplen 30 días desde que el velero se declaró en emergencia.

Publicidad

 

“Llevamos contabilizadas entre peticiones.org y planillas casi 75.000 Firmas” escribió Carla Cappuccio hermana de Mauro en el grupo de Facebook “Novedades Búsqueda del Tunante”.

Publicidad

La joven solicitó a quienes tengan planillas que se comuniquen con Abel Prota y Marcelo Grimoldi, que son los encargados de coordinar los trabajos para retirarlas. “Queremos llegar a las 100.000 ya”, expresó Carla. Estiman que este fin de semana en el Festival de Música Country cumplirán con ese objetivo.

Para firmar por internet solo es necesario seguir el siguiente LINK. Sino en San Pedro hay planillas en los siguientes lugares: Centro de Comercio, Panificadora 505, Escorpio (Mitre 617), Club Náutico, Bar Butti, Celina Catering (San Martín y Gomendio) y la Clínica San Pedro, entre otros.
 
Cabe recordar que el petitorio solicita tanto al Gobierno Argentino como al Brasilero que agote los recursos tecnológicos para dar con el velero Tunante II que navegaba por las aguas de Brasil cuando fue alcanzado por una tormenta de vientos de 75 kilómetros por hora y olas de 8 metros.
 
En la embarcación navegan los sampedrinos Jorge Benozzi y Horacio Morales junto a Alejandro Vernero y Mauro Cappuccio. Hoy se cumplen 30 días desde que el velero se declaró en emergencia.
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias