CRISTINA debe luchar desde su soledad de pareja con muchos inconvenientes propios de tan alta magistratura. Sabemos que es muy fuerte, muy decidida y, fundamentalmente MUY INTELIGENTE. Sabemos también que su carrera política la realizó siendo minoría femenina, entre un mar de hombres. Y salió adelante, enhiesta, triunfadora, con la frente altísima. Lamentablemente uno de las peores tribulaciones de hoy probablemente debe enfrentarla con lo que llamo, (sin originalidad), FERIA DE LAS VANIDADES.
Es que todo dirigente o pseudos dirigentes creen que están en la función que están porque han realizado méritos suficientes para ello .Seguro que muchos los habrá pero, la mayoría nada, pero nada que ver. Muchos (más de lo que sería de desear) se deben estar pellizcando todos los días al verse con la ropa de FUNCIONARIOS !!! Entre ellos incluyo a ejecutivos, legislativos y hasta judiciales, como son los fiscales propuestos por los ejecutivos correspondientes.
Ninguno de nosotros podríamos realizar alguna acción dentro de las funciones en favor de la comunidad, por ejemplo en SAN PEDRO, sino estuviéramos militando dentro de una política nacional que nos ampara y nos guía en una dirección clara y terminante .En ese camino, trazado por NÉSTOR KIRCHNER y ahora seguido por CRISTINA FERNANDEZ, existen muchos compañeros que se extravían, se pierden y a veces quedan o andan a la deriva.
A raíz de ese contexto, observamos que, agazapados, expectantes, ansiosos las fuerzas de la oposición corren presurosos a contenerlos, “socorrerlos”, y “comprarles el pase” por nada de plata, casi gratis . Y junto a sus nuevos aliados se dedican con fruición a criticar descaradamente a sus antiguos compañeros …!
Desde hace muchos años compartimos con la generación de CRISTINA sueños de un país mejor, potente, justo, culto, desarrollado, moderno, poderoso, a la par de los mejores del mundo.Y que, como en la época del PADRE DE LA PATRIA, SAN MARTÍN, sea un faro de luz para otras naciones. Muchísimos de esos sueños se fueron haciendo realidad, pero falta un largo camino para recorrer. Algunos que se titulan “compañeros” penosamente ensucian esos sueños, y nos espetan pesadillas, a veces, de las peores …
Ads