17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Sudamericano U14: Candela Vázquez ganó en su debut, pero Argentina perdió la serie ante Ecuador

En Paraguay, doblegó el lunes en el single 1 a María Victoria Robles por un doble 6/2 y le dio el primer punto al equipo nacional, que cayó en los dos juegos siguientes y las ecuatorianas triunfaron. Este martes el conjunto albiceleste enfrenta a Venezuela.

spot_img
Publicidad

 

Candela Vázquez debutó el lunes en el Sudamericano U14 en Asunción, Paraguay, con una victoria en un single, pero la Selección Argentina perdió la serie ante Ecuador 2 a 1.

Publicidad

La sampedrina se impuso en el single 1 a María Victoria Robles por un doble 6/2 y le dio el primer punto al equipo nacional. Sin embargo, en la cancha 8 del Yacht y Golf Club Paraguayo Sara Conde cayó en el siguiente partido ante Valentina Vargas 62 7/6 y, junto a Zoe Lazar, en el dobles contra Vargas-Bárbara Olvera 5/7 6/2 10/7 y las ecuatorianas ganaron el punto en juego.

Este martes el combinado albiceleste chocará con Venezuela con la necesidad de ganar para tener chances de obtener el primer puesto en la zona C, aunque dependerá de lo que ocurra en la última jornada entre ecuatorianas y venezolanas.

El certamen internacional tiene tres grupos con tres selecciones cada uno. Los líderes de cada uno se enfrentarán entre jueves y sábados por el título y dos pasajes al Mundial que será en agosto en República Checa. Los escoltas de cada aglomeración se medirán por entre el 4° y 6° lugar del Sudamericano y los terceros por entre el 7° y 9°.

Para la niña que entrena en el Howard Johnson con Germán Dalonzo y en Capital Federal, en el club Banco Nación, con la extenista profesional Mariana Díaz Oliva es su primera experiencia internacional con Argentina y en su primer año en la división U14.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias