11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Subió a la vereda con el auto y arremetió contra todo

Dos maceteros y un bicicletero de calle Mitre al 1000 fueron destruídos el lunes a la madrugada luego de que el conductor de un auto color gris decidiera circular por la vereda. A su paso arremetió contra todo lo que encontró.

Publicidad

 

Los vecinos no pudieron identificar con precisión la marca del rodado, pero coinciden en que se trató de un auto color gris y que al volante iba sentada una persona joven al igual que su acompañante. El lunes a las 5,30 de la mañana, ese vehículo, al que vieron varios, fue el protagonista de destruir dos maceteros y un bicicletero de calle Mitre al 1000.
Testigos que observaron los hechos comentaron que el auto salió a muy alta velocidad desde los semáforos y que a los pocos metros, el conductor hizo una maniobra brusca y subió las cuatro ruedas sobre la vereda de mano izquierda. Sin disminuir la velocidad se llevo a su paso todo lo que encontró. Cuando estuvo próximo a una gran columna que es sostén de un cartel de uno de los comercios de la cuadra, decidió bajar nuevamente a la calle.
Afortunadamente, en ese momento, ninguna persona caminaba por el lugar. Los testigos que vieron esta locura, comentaron a La Opinión que el conductor dio la vuelta manzana, pero esta vez pasó despacio para observar lo que había hecho.
También otro vecino afirmó que minutos antes había parado al conductor del auto y se ofreció a llevarlo a su casa, advirtiendo que estaba en total estado de ebriedad, pero se negó a ser ayudado. Cuadras mas adelante se subió a la vereda.
Lo que no se puede creer es que el vehículo haya podido seguir circulando sin problemas ante la magnitud de los impactos. Y seguramente, ahora, este joven estará lamentando la alocada carrera del fin de semana.

Publicidad

Tacho de basura quemado
Otro de los destrozos del fin de semana se registró en la esquina de Mitre y Balcarce. Durante la madrugada, incendiaron uno de los cestos de basura que la empresa Ashira había colocado en ese lugar. El cesto resultó totalmente quemado. ¡

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias