Su hijo perdió la visión de un ojo por un gomerazo, pide colaboración para comprar anteojos para que vuelva a ver
Difundió su CBU y organizó una rifa para recaudar fondos. La obra social no cubre el gasto de los anteojos que necesita el niño y desde el municipio le dijeron que “no podían hacer frente al gasto”. Necesita dos pares de lentes, uno fijo y otro de contacto, que tienen un valor mayor a los 200 mil pesos.
Cuatro años atrás, el hijo de Mercedes Luna se encontraba jugando en los campitos de Paraná cuando de manera accidental la piedra de una gomera pegó en uno de sus ojos lo que le causó un daño irreversible provocandole la pérdida de la visión.
Después de peregrinar por un sin fin de profesionales, semanas atrás le recomendaron a Mercedes visitar al oftalmólogo Dr. Marceillac.
“Le hizo todos los estudios y no me cobró ni un peso, espero los tiempos de la obra social que autorizó y pagó los estudios”, contó y reveló que después de analizarlo, el profesional estableció que su hijo “necesita lentes especiales”.
“Son unos lentes de contacto y arriba va el otro lente, los dos de manera permanente tiene que usar”, contó y emocionada reveló que durante ese estudio su hijo pudo ver las letras que hace “cinco años que no ve”.
En total, los dos lentes superan los 200 mil pesos. “Desde la obra social me dijeron que esas cosas no la cubren y en la Municipalidad que no están en condiciones para afrontar ese gasto”.
Por eso, Mercedes pide la colaboración de toda la población: organizó una rifa para el día 5 de febrero que se hará en la jineteada de Santa Lucía. También se puede colaborar enviando dinero a su CBU: 0000003100053956391649 ó comunicandose al 3329-331680.
“Desde nuestra clínica de ojos Marceillac Oftalmologia hemos decidido absorber el costo del anteojo, y el paciente solo abonara los honorarios por adaptación de lentes de contacto”, informaron a La Opinión los profesionales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión