4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Sportivo, Mitre y San Martín, primeros

La segunda fecha del Torneo Apertura ha marcado las diferencias de algunos equipos con respecto a otros. Por ejemplo Sportivo, Mitre y San Martín, se perfilan para ser candidatos. Banfield, con nuevas incorporaciones,también quiere serlo y el domingo le ganó a Paraná. Otros que tienen la misma intensión deben mejorar.

Publicidad

 

Sportivo Baradero y Mitre quedaron primeros en la Zona A del Torneo Apertura, mientras que Gral. San Martín también está puntero pero solo. Todos ellos ya han mostrado en estas dos fechas, tener chapa como para candidatearse y ser quienes animen gran parte del Torneo.
Sportivo aparece como el equipo más parejo y que mejores resultados ha conseguido no solo en números sino también en rendimiento. Mitre con las ganas de los pibes y el envión anímico conseguido con la obtención del Preparación dará pelea.
En la otra zona, Gral. San Martín mantiene la base de los últimos años que tan buenos resultados le ha dado y esperan que esta temporada no sea la excepción.
Banfield apareció con varias caras nuevas y de primer nivel, lo que lo ubica en una posición de candidato al igual que Atlético, quien a pesar de estar jugando el Torneo del Interior no quiere perder de vistas la competencia local.
En la fecha jugada el domingo, Sportivo arrancó mal porque C. Córdoba se puso primero en ventaja. Después pesaron las individualidades y terminó ganando con total justicia.
A Mitre no le sobró nada pero con la conquista conseguida por Monsalvo le alcanzó para seguir de racha y mantener el liderazgo. Independencia puso mucho empeño pero no pudo empatar.
Rivadavia también demostró que dará pelea al ganarle de local al siempre difícil Las Palmeras. América se recompuso de la dura derrota sufrida en el debut ante Sportivo y con un gol anotado al comienzo por el “Tunga” Escobar derrotó a Defensores Unidos. Tablense y Agricultores no se sacaron ventajas, lucharon para quedarse con los tres puntos pero no pudieron sacarse ventajas.
Banfield presentó varias caras nuevas ante Paraná. Trezzini anotó a los 30 segundos de haber comenzado y luego no pudo liquidarlo. En Pérez Millán, Gral. San Martín parece invulnerable ganándole con justicia y comodidad a La Esperanza. Atlético viajó Santa Lucía para enfrentar a Doyle con lo que tenía, se puso en ventaja durante la primera parte pero no logró liquidarlo y promediando la segunda etapa encontró el empate por medio de Cura.
Huincaló y Alsina jugaron un partido cargado de emoción. Primero ganaba el local por 2 a 0, después fue Alsina el que pasó a ganar pero sobre la hora y de penal Fabio González marcó el 3 a 3.

Publicidad

Próxima fecha. 3ra.
Zona A: Las Palmeras- Mitre, Independencia- Tablense, Agricultores- Sportivo, C. Córdoba- Defensores y América- Rivadavia.
Zona B: Paraná- Huincaló, Alsina- Doyle, Atlético- San Martín, Nikkei- Banfield. Libre: La Esperanza.

Inferiores
Durante todo el fin de semana también se jugó la segunda fecha del Torneo de Inferiores. Estos fueron los resultados: 2da. Rivadavia 0- Las Palmeras 1, Defensores 0- América 2, Sportivo 7- C. Córdoba 0, Tablense 2- Agricultores 0, Mitre 2- Independencia 2, Banfield 1- Paraná 3, San Martín 1- La Esperanza 1, Doyle 0- Atlético 3, Huincaló 3- Alsina 3. 3ra. San Martín 4- C. Córdoba 2, Independencia 3- Atlético 2, La Esperanza 2- Banfield 1. 4ta. Independencia 0- Atlético 0, La Esperanza 2- Banfield 0, Huincaló 3- Nikkei 1, Mitre 6- Agricultores 0, Las Palmeras 1- Alsina 1, Paraná 2- Tablense 1. 5ta. Independencia 3- Atlético 1, La Esperanza 3- Banfield 0, Huincaló 4- Nikkei 0, Paraná 2- Tablense 1.

Carrera de técnicos
Desde el próximo mes comenzará en nuestra ciudad la carrera de Técnico Nacional de Fútbol. La misma será dictada por el “DT” Omar Pepe. La inscripción tiene un valor de $100 y se pueden registrar en la Liga Infantil de Fútbol de 20 a 22 horas. El curso tiene un costo mensual de $50.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias