6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Sportivo goleó y recuperó la punta en soledad

Venció el domingo 5 a 2 a Banfield en el Estadio Municipal en la cuarta fecha del Apertura que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y llegó a los diez puntos en la tabla de posiciones, tres más que su rival y el Auriazul que cayó en su cancha con Las Palmeras 3 a 2. Además, Atlético le ganó a Paraná, La Esperanza a General San Martín y Central Córdoba y Mitre no se sacaron ventajas.

Publicidad

 

Sportivo Baradero volvió a quedar como único líder en soledad del Apertura para Primera A “Centenario de La Esperanza” que organiza la Liga Sampedrina (LDS) gracias a la goleada del domingo frente a Banfield como visitante en el Estadio Municipal y, también, a la derrota de Independencia en su cancha ante Las Palmeras.
Además, en Baradero Atlético le ganó a Paraná, en Pérez Millán La Esperanza a General San Martín y en Santa Lucía Central Córdoba y Mitre no se sacaron ventajas.

Publicidad

Banfield 2
Sportivo 5

El Taladro empezó ganando en el Estadio Municipal por el gol de Martín Fleitas que empujó abajo del arco un cabezazo de Marcelo Rodríguez, autor del descuento 2-3 en el complemento. Con su jerarquía, el Lobo lo dio vuelta en el primer tiempo con un testazo de Claudio Núñez y una definición mano a mano de Agustín Poll mientras que después del descanso aumentó la diferencia con dos gritos de Germán Bulgarella y uno de Santiago Sandoval. Impartió justicia Horacio Arias.

Atlético 2
Paraná 1

El Negro volvió a la victoria con tantos de Michel Bustamante y Maximiliano Luna quien en tiempo adicionado, instantes después del empate transitorio de Jonathan Cerrutti para el Albirrojo, le dio los tres puntos a su equipo. El árbitro fue Joaquín Gil. 

General San Martín 0
La Esperanza 2

El Verde ganó su primer cotejo en el torneo con conquistas de Genaro Monsalvo y Emanuel Pedraza de penal. Su rival, en tanto, se sigue hundiendo en la tabla porque sumó su cuarta derrota y está último sin unidades.

Independencia 2
Las Palmeras 3

El club de Río Tala bajó de la cima de la tabla de posiciones a la I con goles de Elías Caballero, Miguel Velo y Agustín Calabressi. Aunque tenía el cotejo controlado, el conjunto dirigido por Gabriel Guereta descontó de la mano de Alejo Somohano y Nicolás Marteli pero no le alcanzó el tiempo para llegar al empate en el choque que arbitró Damián Bertolini quien expulsó a Calabressi y Matías Correa del visitante.

Central Córdoba 1
Mitre 1

El Lobo ganaba por el tanto de Leonardo Grassi pero el Rojo lo igualó por intermedio de Fernando Gómez y empató por cuarta vez en el campeonato. En una pelea entre jugadores de ambos planteles, el árbitro Lorenzo Ortíz expulsó a Ezequiel Vera del local y Francisco Espíndola del visitante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias