0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Sportivo, Atlético y Ctral. Córdoba clasificados

Los resultados arrojados el domingo beneficiaron a los tres primeros de la Zona B y lograron la clasificación. En el otro grupo está todo muy parejo.

Publicidad

 

Restando dos fechas para que cierre la etapa clasificatoria del Torneo Clausura, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina, tres equipos lograron clasificarse para los cuartos de final.
Sportivo, Atlético y Ctral. Córdoba, sacaron pasaje para la ronda final al ganar sus encuentros correspondientes y además, verse beneficiados por los magros resultados alcanzados por quienes marchan en los puestos más bajos.
A ninguno de los tres les fue fácil, ya que debieron esforzarse al máximo para poder derrotar a sus rivales. Sportivo le ganó con justeza a Las Palmeras por 2 a 1, Atlético también derrotó por la diferencia mínima a La Esperanza, y Central Córdoba venció a Tablense 2 a 0, aunque el trámite del cotejo fue parejo.
El cuarto equipo con posibilidades de clasificar saldrá de La Esperanza, Doyle, Nikkei y Fundición, que son los que, matemáticamente, todavía pueden. Aunque “Los Verdes” y Doyle son quienes cuentan con más chances.
En la Zona A, Independencia y Paraná quedaron a un paso de la clasificación, aunque la “I” todavía debe quedar libre. Mitre y Defensores marchan detrás.
“Los Rojos” no pueden perder porque, en caso de igualar en puntos con los de arriba, llevan las de perder ya que cayeron tanto con Paraná como con Independencia. El “CADU” espera ansioso la resolución del Tribunal, ya que las chances de ganar los puntos ante San Martín son muchas. Así sumaría tres puntos de “oro”.
América es el otro equipo que cuenta con posibilidades, aunque también está obligado a ganar para poder aspirar a ganarse un lugar en las finales.

Publicidad

Palabra autorizada
El clásico entre Independencia y Mitre fue favorable al local, aunque una polémica jugada sobre el final del primer tiempo, desató el reclamo visitante. Un jugador, local se sacó la camiseta, la tiro y se fue al vestuario. Para muchos debería haber sido expulsado, pero el árbitro Valle lo ignoró. Aprovechando la visita de Horacio Elizondo a la ciudad anteayer, un periodista de este medio lo consultó para despejar toda clase de dudas. El ex internacional, aseguró que una jugada de esas características debe ser sancionada con una amonestación.
De todos modos, durante el fin de semana, volvieron a producirse quejas sobre el nivel de los árbitros que dirigen los encuentros de la Liga local.
Fuentes confiables no descartaron la posibilidad de que un grupo de árbitros, pertenecientes a la escuela de AFA, lleguen a dirigir en San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias