{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1427
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:46

Spinit San Pedro celebra 10 años con una clase “Low Vision” con Silvio Velo y Raúl Cipolla

El Centro Oficial de Spinning y Fitness que dirige la master instructor Gabriela Berardi propone una clase especial con representantes del programa Low Vision. Se trata de un entrenamiento en el que cada participante tendrá cubiertos los ojos, y que busca promover la práctica deportiva en personas no videntes o con disminución visual. Silvio Velo y Raúl Cipolla, alumnos no videntes del Centro, participarán de la iniciativa.

Este sábado, San Pedro será sede de una jornada única con Sadizca Bravo, representante en Argentina del programa Low Vision, en el Centro Oficial de Spining y Fitness Spinit San Pedro, a cargo de la master instructor Gabriela Berardi, en el marco de su décimo aniversario.

Low Vision es una fundación cuya misión es sensibilizar a la población en general y con discapacidad visual a la práctica del Spinning ® y otras disciplinas deportivas, para hacerlos sentir que su discapacidad visual no es limitante para la práctica del deporte.

“Spinit Center será el lugar donde realizaremos dos rides en los que participarán Silvio Velo y Raúl Cipolla, nuestros alumnos no videntes”, explicó Berardi e invitó especialmente a Sadiv a participar del evento, que comenzará a las 10.00.

“Soy Raúl, alumno de Spinit Center hace 8 años. A mis 50 años me tocó vivir esta experiencia de quedar sin la visión y ahí tuve que comenzar a acomodar mi vida a distintas costumbres. Lo más difícil a veces es conseguir una actividad que nos entusiasme. Spining fue eso, fue mi comienzo para un montón de otras actividades”, detalló Cipolla.

Los interesados deben estar áptos físicamente para realizar ejercicio y los cupos son limitados, por lo que conviene reservar con tiempo un lugar. «Queremos invitar a alumnos y no alumnos y aficionados del Programa Spinning ® a sumarse a esta increíble jornada en la que mente y cuerpo se conjugarán para permitirnos apreciar cuánto brillamos por dentro”, detallaron. Para más información, comunicarse al (03329) 155543291.

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios