17.9 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sospechan que la misma persona que sustrajo y vendió un remis en noviembre robó otro el fin de semana

El hecho fue cometido en la localidad de Alsina y la víctima resultó ser un remisero de nuestra ciudad. Todo hace suponer que el autor del robo fue la misma persona que en noviembre pasado sustrajo otro auto de esa agencia de remis.

 

La agencia de remis Arco Iris volvió a ser víctima de un ilícito cuando el último fin de semana una persona sustrajo un auto Chevrolet Cobalt de la empresa luego de solicitar un viaje de larga distancia.

Publicidad

Las autoridades intervinientes confirmaron el caso pero no dieron demasiados detalles sobre lo acontecido el domingo, de todos modos se pudo saber que lo sucedido estaría emparentado con otro ilícito cometido en el mes de noviembre cuando la misma remisería sufrió la sustracción de un vehículo VW Surán que fue recuperado prácticamente a los dos meses.

En esta oportunidad en la agencia se recibió un llamado solicitando un viaje desde la localidad de Alsina hasta San Pedro para una persona discapacitada que prefería ser trasladada en un vehículo VW Suran o similar por sus comodidades.

Tal cual lo solicitado un rodado de la empresa se dirigió a la localidad ubicada en el partido de Baradero para trasladar al supuesto pasajero. Grande fue la sorpresa cuando el chofer de 58 años arribó al lugar y fue sorprendido por una persona armada que lo redujo, lo obligó a descender del auto y dejar toda la documentación.  

El malviviente se subió de inmediato al vehículo y se fue del lugar sin dejar demasiados rastros abandonando al chofer en esa misma zona. El trabajador, como pudo, logró comunicarse minutos después con la agencia en San Pedro para alertar sobre lo que le había sucedido posterior a que sea trasladado por el personal del destacamento de Alsina a la Comisaría de Baradero donde se hizo cargo la Sub DDI ante la relevancia del hecho.

A partir de allí, esa misma noche, se inició un rastreo satelital mediante un sistema que posee el auto y una vez detectado se activó el interruptor del motor que lo dejó inactivo por completo. Así, los móviles policiales que ya habían sido alertados de lo sucedido pudieron hallar más tarde el remis abandonado en jurisdicción de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Lo particular del caso es que por los detalles aportados por la víctima del robo todo parecería indicar que se trató del mismo ladrón que en noviembre pasado sustrajo un auto de esa misma agencia adonde había ingresado a trabajar, salió con un viaje y nunca más regresó. El vehículo fue recuperado el 14 de enero pasado cuando se lo secuestró en la localidad de Alberti, partido de Pilar, a quien supuestamente lo había adquirido de buena fe previo a pasar por tres dueños anteriores.

Con el sospechoso, a pesar de estar identificado, la justicia no había tomado alguna medida ya que se trataba de un hurto, ahora se esperan nuevas directivas para confirmar o descartar que se trató de la misma persona y ahí sí accionar como corresponde.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias