33.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Sonreír CR: la emprendedora Camila Rivas recuperó su cuenta de Instagram con miles de seguidores

Tras haber sufrido un hackeo que le ocasionó la pérdida de su cuenta en la cual se puede apreciar su intenso trabajo durante cuatro años, nunca dejó de intentar recuperarla y la creadora de Sonreír CR lo logró.

Publicidad

 

El 27 de diciembre Camila sufrió un engaño por parte de hackers que se apoderaron de su cuenta de Instagram con más de 34 mil seguidores. A pesar de eso, nunca bajó los brazos. Luego de muchos intentos y gracias a la ayuda de sus seguidores, la creadora de Sonreír CR logró recuperarla.

Publicidad

La emprendedora afirmó la recuperación a través de una foto que subió en la cuenta, en la cual escribió: “Recuperé la cuenta! Gracias, gracias gracias! No puedo parar de llorar de felicidad! Hackers infelices!”.

A su vez, agregó: “Después de haber estado muchos días triste, enviando documentación, pruebas, fotos, mensajes todos los días, hasta me pidieron una foto mía para identificar la identidad, hoy sin esperarlo y mentalizándome que me faltaba mucho por hacer, la recuperé”.

Como toda persona emprendedora, Camila quiso obtener la insignia azul de que tienen todos los famosos y las marcas con muchos seguidores. A los días recibió un mensaje de una cuenta de Instagram en el cual le solicitaban sus datos para poder tenerla. Confiada, los completó pero la respuesta que obtuvo no fue la que esperaba.

Este último tiempo se han reportado casos de cuentas con muchos seguidores que han sido hackeadas con el fin de ser vendidas en mercados ilegales y millonarios. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado y no compartir datos con cuentas no identificadas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias