31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Solo tres alcoholemias positivas de 400 vehículos controlados durante los operativos de la Agencia de Seguridad Vial

El sábado se dispuso un operativo de tránsito en diversos puntos céntricos de la ciudad donde se labraron alrededor de 15 infracciones y 6 vehículos fueron retenidos. Además tres personas dieron positivo en el test de alcoholemia. El director de Tránsito, Luis Caramún, destacó: "Estamos contentos de que haya bajado el nivel de consumo".

 

En la tarde del sábado se llevó a cabo el operativo de tránsito junto a la Agencia de Seguridad Vial donde se encontraron tres alcholemias positivas de 418 vehículos controlados. Pudimos hablar con el director de tránsito, Luis Caramún quien indicó: “La presencia nuestra genera que haya menos circulación pero tenemos la alegría de que bajó el nivel de consumo”.

Publicidad

El operativo ocupó al menos tres zonas céntricas que fueron seleccionadas por la Dirección de Tránsito ya que, como pudo explicar Caramún: “Tenemos un mapa accidentológico y vamos eligiendo los puntos acorde a los lugares en donde se generan más accidentes viales y en donde hay mas circulación. La Av. 11 de Septiembre es uno de los puntos rojos donde tenemos que direccionar mas controles”.

Habló Luis Cramún en un móvil desde el operativo de tránsito en Av. 11 de Septiembre y Boulevard Moreno

Además especificó que cuando trabajaron con la Agencia de Seguridad Vial, lo hicieron entre las zonas de Boulevard Moreno y Quiroga, aunque en esta ocación también se desplegaron en el radio céntrico.

El sábado anterior donde también realizaron este procedimiento, se habían controlado 1081 vehículos donde 54 de ellos fueron incautados, 25 pertenecían a alcholemias positivas, 28 no contaban con toda la documentación requerida y una moto circulaba con caño de escape no permitido.

“Gracias a la gestión que hizo el intendente la agencia tiene mucha disposición para venir a colaborar con nosotros. Sabemos que estamos teniendo serios incidentes viales porque venimos de uno trágico”, explicó.

También se le preguntó por futuros controles: “Nosotros seguimos haciendo gestión y ellos vendrán cuando se lo solicitemos”, destacó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias