19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Solo Dios es Dios

spot_img

 

DIOS habla con DIOS, más o menos esa es la promoción que MARADONA hizo de su programa el último lunes, grave sensación de peligro me indica esta desnaturalización de la idea de un ser superior, de algo metafísico (más allá –meta- de lo físico), que humanizamos en la persona de un jugador de fútbol excepcional. El peligro que advierto (otra vez), es que esta persona tan querida se desbande emocionalmente y vuelva a caer en la noche oscura de la droga, la adicción y su posible muerte súbita o más lenta por los problemas circulatorios que ya padece…
No me asusta la herejía, me asusta que judíos profesionales como lo son SUAR y otros del medio televisivo usen a DIEGO como negocio y lo exalsen a la altura de DIOS, otra vez. “Nadie me enseñó a ser MARADONA” dijo alguna vez, y lo que es peor debo agregar ahora, nadie le enseño (tampoco a nosotros) a saber sobre la vida ni cómo ser humanos, buenos humanos. Tenemos conciencia que podemos ser totalmente humanos luego de varias décadas de transitar por este valle de lágrimas, sabemos que no podemos ser DIOS, apenas si podremos ser cabalmente humanos y si a su vez si podemos transmitir o enseñar cosas esenciales para que una persona sea un ser humano. Si no poseo conocimientos en alguna disciplina sólo podré trasladar mi ignorancia, si no poseo alegría y ganas de vivir sólo puedo enseñar desesperanza y negatividad; si no sé disfrutar de la libertad y defenderla, sólo puedo enseñar cómo se encierran en jaulas, reales o mentales…
Hay un solo mundo para compartir y en él, millones de personas a quien sólo conoceremos unas cuantas y con quien debemos vincularnos, son quienes deben congratularse de conocernos o padecernos, si a alguna de esas personas les hacemos creer que son DIOS o, por el contrario, si nos colocamos en un escalón superior para mirarlos desde arriba, evidentemente estamos equivocando el camino, estamos en vez de colocar puentes de vida levantando barreras para que vivamos equivocados o desviados. Eso es lo que ha pasado con DIEGO. Ojalá haya aprendido la lección y, con su inteligencia natural, la que el verdadero Tata DIOS, le brindó, supere este laberinto que hoy le imponen los productores de televisión, sus deudas, el ex Guillote COPPOLA que aparentemente hizo méritos como para ser panelista de otro programa popular (!!! ???), y su propia debilidad como simple ser humano.
Dicen los chinos que cada cual es pintor de su propia existencia, de su propio cuadro o mural, según los colores que elija saldrá alegre o triste, en el caso de MARADONA siempre tuvo colores alegres, aunque estaba en FIORITO, con aquella infancia pobre de la villa, muchos se encargaron que se ensombreciera haciéndolo sentir un DIOS. Ojalá reconozca la diferencia y vuelva a ver sólo aquellos…

Publicidad

[align=right]por el Dr. Elvio Macchia[/align]

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias