{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 7, 2019 - 17:45

#Solidaridad: Juan Manuel necesita una silla postural

El niño de 14 años padece una parálisis cerebral y necesita una silla de ruedas postural, porque "la que tiene está atada con alambres, le queda chica y una nueva es imposible comprársela", relató su hermana Marisa a La Opinión. 

Juan Manuel Piqué tiene 14 años, padece de parálisis cerebral desde apróximadamente sus tres meses de nacimiento. Hoy su familia necesita la ayuda de los vecinos para conseguir una nueva silla postural que les permita movilizarlo, ya que la que utiliza actualmente "está atada con alambres, le queda chica y es imposible comprarle una nueva", relató su hermana Marisa a La Opinión.

Su familia recibe una pensión de la Obra Social PROFE que debería alcanzar para cubrir las necesidades básicas, pero que, como ha ocurrido en otros casos, no funciona eficazmente para las familias. Su hermana al respecto detalló: "Ni los pañales le dan, los compra mi mamá, que en este momento está viviendo en mi casa porque no tiene otro lugar".

Carla, una amiga de la familia. también se comunicó con este medio para pedir ayuda y detalló: "La familia necesita que los ayuden, que se acerque alguna autoridad o alquien porque realmente lo necesitan".

Para poder colaborar con Juan Manuel, pueden comunicarse con su hermana Marisa Sánchez vía Facebook, o a traves de la publicación que circula en las redes sociales. 

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios