{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 8, 2019 - 08:01

#Solidaridad: Donaron una silla postural a Juan Manuel

El niño de 14 años que padece una parálisis cerebral recibió el jueves de parte de Natalia Anduaga el elemento que necesitaba y pidió a través de La Opinión porque el suyo estaba "atado con alambres" y le "quedaba chico", contó su hermana a La Opinión quien, al mismo tiempo, aclaró que la familia no cuenta con los recursos para comprarle una nueva.

Juan Manuel Piqué, el chico de 14 añosque padece parálisis cerebral, ya tiene su nueva silla postural gracias que se la donó el jueves Natalia Anduaga.

El pedido se viralizó en la redes sociales de Sin Galera y La Opinión y, enseguida, se consumó. Según contó su hermana, la que tenía el joven estaba "atada con alambres" y le "quedaba chica". Al mismo tiempo, aclaró que la familia no cuenta con los recursos para comprarle una nueva.

Juan Manuel padece de parálisis cerebral desde apróximadamente sus tres meses de nacimiento. Su familia recibe una pensión de la Obra Social PROFE que debería alcanzar para cubrir las necesidades básicas pero que, como ha ocurrido en otros casos, no funciona eficazmente. Su hermana, al respecto, detalló: "Ni los pañales le dan, los compra mi mamá, que en este momento está viviendo en mi casa porque no tiene otro lugar".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios