6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Solicitaron 25 años de prisión para Pablo Pérez

Se llevó a cabo la segunda jornada del Juicio Oral contra el chofer Pablo Pérez. Se leyeron los alegatos y finalmente se solicitó condena para Pérez por parte de la Fiscal de Juicio. Esta solicitó 25 años de prisión de efectivo cumplimiento

 

Se llevó a cabo la segunda jornada del Juicio Oral contra el chofer Pablo Pérez. Este se encuentra acusado de ser el autor de dos abusos sexuales acontecidos en el año 2006 y 2008, cuyas víctimas fueron una docente y una menor de 15 años que concurría a la escuela.
En la audiencia de hoy expusieron los jueces del Tribunal Dres. Belén Ocariz, Guillermo Martínez y Cristian Ramos, la Fiscal de Juicio Gabriela Ates, la Secretaria María Luján De Los Santos y el defensor particular de Pérez, Dr. Marcelo Jiménez. Durante las exposiciones se definieron las posturas de las partes, se leyeron los alegatos y finalmente se solicitó condena para Pérez por parte de la Fiscal de Juicio. Esta solicitó 25 años de prisión de efectivo cumplimiento teniendo como atenuante que el acusado ya está cumpliendo condena por dos hechos similares.
La semana que viene continuará el juicio y será el día clave, donde finalmente el Tribunal se expedirá con respecto a la condena final.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias