26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

SOLICITADA: Aviso importante de anestesiólogos de San Pedro para los afiliados de OSDE

Publicidad

 

Los médicos anestesiólogos de San Pedro informamos a los afiliados a esta prepaga que la metodología de cobro de honorarios pasará a ser bajo la modalidad de reintegro contra prestación de factura correspondiente, con la finalidad de no entorpecer la correcta atención médica en tiempos críticos de pandemia COVID 19.

Publicidad

A esta situación se llega luego de 18 meses en la que hemos presentado numerosas propuestas a dicha prepaga para mejorar las prestaciones a sus afiliados y las necesidades profesionales.

Dentro de las propuestas se encuentran entre otras la homologación de condiciones contractuales con colegas del resto del país, unificación del nomenclador y pago de prácticas que son reconocidas por la prepaga en otras jurisdicciones.

Además queremos dejar de manifiesto que los aumentos que han trasladado a sus afiliados en el importe de la cuota no se ven reflejados en un aumento de los honorarios médicos.

Esta falta de consideración y desprecio a nuestras inquietudes nos han llevado a estar trabajando bajo condiciones impuestas unilateralmente por la prepaga OSDE impidiendo el acuerdo entre las partes, provocando este cambio de modalidad. 

Dr. Benozzi
Dr. Lupo
Dra. Ortiz Barreto
Dr. Seren

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias