{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 22, 2015 - 10:15

Solana Font, Presidenta de la Cámara de Turismo

Fue designada ayer miércoles durante el desarrollo de la segunda reunión que se llevó a cabo en el Centro de Comercio. El 11 de noviembre volverán a encontrarse para comenzar a dialogar sobre los “pasos a seguir”. El Director de la Producción Pablo Ojea participó la reunión.

El miércoles por la noche se desarrolló la segunda reunión para la conformación de la Cámara de Prestadores Turísticos que dependerá del Centro de Comercio e Industria. Durante el encuentro anunciaron que Solanda Font, de pasado en la Dirección de Turismo, será la presidenta.

Solana, de 37 años, estudió Guía Superior en Turismo en el ISFT Nº 118 y trabajó en UTHGRA San Pedro. La Opinión pudo saber que pese a la gran participación que hubo durante las reuniones que se desarrollaron en el Centro de Comercio, sólo Font y Marcela Cuñer se ofrecieron para presidir la Cámara.

“Durante la reunión explicamos cuáles son las ventajas de que esta cámara funcione en el ámbito del Centro de Comercio”, dijo el presidente de la entidad Daniel Biscia y completó: “Estando acá cuentan con personería jurídica, tesorería”.

El próximo 11 de noviembre volverán a reunirse para diagramar los pasos a seguir.

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios