13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Solá: “Vengo a escuchar, el ciudadano tiene mucho que decir”

El Diputado Nacional Felipe Solá se presentará este viernes desde las 19.00 en el salón de Bomberos Voluntarios dónde brindará una charla abierta a toda la comunidad. En diálogo con La Opinión habló acerca de la situación de la Provincia, disputa con nación y su relación con Sergio Massa.

 

Felipe Solá expresó en diálogo con La Opinión que “la Provincia solo atravesó una situación similar” – a la que transcurre con los docentes – cuando él “asumió la Gobernación en 2002, debido a la caída del PBI que descendió hasta un 16 por ciento”.

Publicidad

En ese mismo sentido, el Diputado Nacional indicó que la situación era distinta: “Cuando asumí, al mismo tiempo asumió la presidencia el Doctor Duhalde. En ese momento era impensado que el Gobierno Nacional presionara a las provincias porque estábamos todos en la misma situación”

Solá opinó acerca de la relación de Daniel Scioli con el Gobierno de Cristina Fernández y sostuvo que “Scioli juró como gobernador de la provincia, lo que genera una responsabilidad absoluta y única. Si debe dejar de lado otra cosas debe hacerlo” en referencia a los dichos que el propio Gobernador realizó expresando que está alineado al Kirchnerismo.

El legislador sostuvo que “la gente ha perdido confianza, pero ahora tiene mucho más acceso a la información que antes. No es tan fácil ahora esconder una postura política” y agregó: “Antes había más militancia y menos plata, pero también había menos nivel de información que ahora, esa masa de información es a favor de la gente”.

Por último Solá se refirió a su relación con Sergio Massa, actual Intendente de Tigre, a quién puso en duda para las elecciones legislativas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias