8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Sofía Rotundo chocó en auto contra una moto conducida por un vendedor de fruta

Ocurrió este viernes alrededor de las 13.30 en Sargento Selada y Quiroga. El motociclista, de 30 años, que llevaba una bolsa de naranjas, fue trasladado en ambulancia al Hospital.

Publicidad

 

La abogada que conduce la delegación local del Ministerio de Trabajo, Sofía Rotundo, protagonizó un accidente de tránsito este viernes en la intersección de Sargento Selada y Quiroga donde chocó contra una moto guiada por un vendedor de frutas que fue hospitalizado.

Publicidad

El siniestro ocurrió alrededor de las 13.30. Rotundo circulaba en un Volkswagen Polo gris por Sargento Selada y al cruzar Quiroga su vehículo fue embestido en el lateral izquierdo por el del joven de 30 años que lo hacía de contramano con una bolsa de naranjas que había comprado minutos antes para revender y se desparramaron en la calle.

El motociclista fue trasladado en una ambulancia del Same al Hospital con traumatismos en una de sus piernas y en uno de sus hombros, indicó a La Opinión su hermano que llegó al lugar del hecho instantes después del siniestro. El rodado, una Guerrero 110cc, quedó con considerables daños, sobre todo en el manubrio y la rueda de adelante.

El auto de la abogada, en tanto, se abolló en su parte delantera, pero no padeció roturas importantes porque al momento del impacto ambos iban a a baja velocidad.

Un patrullero de la Policía trabajó en la intersección de Selada y Quiroga a la espera de que la Policía Científica se presente a realizar las pericias correspondientes para la causa que recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias